Inicio / Vivienda / Recibe Fovissste certificación en igualdad laboral

Recibe Fovissste certificación en igualdad laboral

Vivienda |

El organismo fue reconocido entre los centros de trabajo que implementan prácticas para erradicar la discriminación y favorecer el desarrollo integral de sus trabajadores

El Fondo de la Vivienda de la Issste (Fovissste) recibió la certificación de la Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015, con la cual se acredita al Fondo como un organismo que implementa prácticas para asegurar la igualdad, prevenir y erradicar la discriminación laboral.

En la entrega de la acreditación, Luis Antonio Godina Herrera, vocal ejecutivo de Fovissste, destacó que con este reconocimiento se demuestra la vocación del Fondo para trabajar en la aplicación de “una cultura institucional que promueva activamente la importancia de la equidad y la igualdad laboral”.

“Esta cultura institucional incluye la promoción, el respeto y la protección de los derechos humanos y las garantías individuales, así como la erradicación de toda forma de violencia y discriminación”, destacó.

Por su parte, José Reyes Baeza, director general del Issste, celebró la obtención de esta certificación. Añadió que en breve la institución que encabeza recibirá la misma certificación.

Cabe destacar que Luis Antonio Godina Herrara y José Reyes Baeza recibieron el certificado de manos de Fernando Chiquini Barrios, director de Factual Services.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309