Inicio / Urbanismo / Dan mantenimiento a parques en San Luis Potosí

Dan mantenimiento a parques en San Luis Potosí

Urbanismo |

Con esto se busca brindar un servicio de calidad y mejorar la integridad y salud de los usuarios

 

Antonio Esper Bujaidar, titular de los centros de recreación, informó que la Dirección General de los parques Tangamanga I y II, en San Luis Potosí, informó que se realizan acciones de mantenimiento en distintas áreas verdes debido a las bajas temperaturas y las fuertes rachas de viento que estas han ocasionado.

 

Indicó que los jardines serán remozados y sometidos a labores de conservación, en los campos deportivos se aplicara abono o recurso nutricional rico en componentes orgánicos para revitalizarlos, mantenerlos con vida y en óptimas condiciones para su funcionamiento.

 

Los espacios que así lo requieran son sujetos a trabajos adicionales diversos como la renivelación y reacondicionamiento para evitar que se solidifiquen y ocasionen accidentes a quienes los utilizan.

 

Aseguró también que los campos con los que cuentan los parques son indispensables para cubrir las necesidades de deportistas y población de la zona, por lo que se busca brindar un servicio de calidad y mejorar la integridad y salud de los usuarios, ante lo cual es aplicado el plan de mantenimiento.

 

Finalmente, señaló que estas actividades son adicionales a las que se llevarán a cabo para proteger otras áreas, de igual forma con personal y recursos propios, obtenidos de los mismos parques, como es la generación y aplicación de composta.

 

 

Tags

Hanae Pacheco


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.