Search

Colocan primera piedra de Plaza Solara

Colocan primera piedra de Plaza Solara

Inició operación de la primera etapa de Parque Industrial Vesta Park Puebla I

En Puebla se colocó la primera piedra del centro comercial Plaza Solara, antes Parque Milenium, evento que encabezaron empresarios y autoridades del gobierno del estado.

Este proyecto tendrá una inversión superior a los 500,000,000 de pesos, consiste en modificar el diseño y la experiencia de compra en la plaza para generar un impacto positivo en la zona, habilitando el comercio e incentivando inversión adicional.

Mientras que en Huejotzingo, se puso en marcha la primera etapa del Parque Industrial Vesta Park Puebla I.

Como parte de sus últimas actividades como gobernador del estado, Rafael Moreno valle también inauguró la rehabilitación de la carretera que conecta Guadalupe Victoria con Quimixtlán y Chichiquila, así como el Campus de Educación a Distancia, que requirieron una inversión de 30.1 millones de pesos.



Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.