Inicio / Vivienda / Reestructura Sare créditos con BBVA Bancomer

Reestructura Sare créditos con BBVA Bancomer

Vivienda |

Con la operación, señaló la desarrolladora, se concluyen las reestructuraciones de los pasivos financieros

La desarrolladora de vivienda Sare logró la reestructuración de los créditos bancarios que tiene con BBVA Bancomer por un monto de 46.76 millones de pesos.

A través de un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa detalló que entre las condiciones de reestructuración se encuentra: un importe de 45 millones 763,776 pesos, en un plazo de 45 meses, con fecha de vencimiento el 30 de septiembre de 2020; además de tasa ordinaria de TIIE+ 380pb.

“Con esto se concluyen las reestructuras de los pasivos financieros con costo de Sare, los cuales suman 733 millones de pesos al cierre del 2016 y se encuentran alineados a la operación de una empresa en producción”, detalló la viviendera.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309