Search

Aumentan créditos Infonavit en las ciudades del país

Con ‘Grandes Empleadores’, Infonavit impulsará colocación de créditos

En 2017, de los 460,000 créditos que contemplan otorgar, 365,000 serán para la
adquisición de vivienda y 95,000 para mejoramiento

El objetivo del Instituto Nacional del Fondo de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en 2017 es empoderar al derechohabiente al brindar los mejores productos financieros y otorgar rendimientos eficientes a la subcuenta de vivienda.

Así lo aseguró el Instituto, quien en su Plan de Labores y Financiamiento para este año subrayó que las acciones del Infonavit en 2017 se desarrollarán “bajo el sustento y soporte de una administración eficiente con base en los principios de transparencia y rendición de cuentas”.

De acuerdo con este documento aprobado en la 113 Asamblea General del Infonavit, en 2017 la meta del Instituto es otorgar 460,000 créditos hipotecarios en todo el país, de los cuales 365,000 serán para la adquisición de vivienda nueva y usada, y 95,000 para el mejoramiento de casas.

Lee la nota completa aquí.



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.