Inicio / Inmobiliario / Abren planta de Cementos Moctezuma en Veracruz

Abren planta de Cementos Moctezuma en Veracruz

Inmobiliario |

El gobernador dijo que la entidad tiene las condiciones jurídicas y de seguridad pública para invertir

El director general del Corporativo Moctezuma, Fabrizio Donegà, y el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, inauguraron la Planta Apazapan Cementos Moctezuma, en la que se invirtieron 150,000,000 de dólares.

El gobernador aseguró que esta inversión está garantizada, ya que su administración brindará la certeza jurídica necesaria y seguridad pública a los inversionistas.

“La construcción de esta gran planta es orgullo de Veracruz y de México; tendrán todo el apoyo quienes hoy invierten en Veracruz porque somos un gobierno honesto, transparente, comprometido y promotor del desarrollo”.

Agregó que la entidad tiene buenas condiciones para invertir, tanto por su ubicación geográfica, riqueza natural y mineral, así como por la calidez se su población.

En el evento de inauguración estuvieron presentes el Embajador de Italia en México, Luigi Maccotta; el presidente municipal de Emiliano Zapata, diputados locales, empresarios, directivos de la empresa, delegados federales y dirigentes de cámaras empresariales.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.