Inicio / Inmobiliario / Vistamex abre planta en el Parque Industrial Amistad

Vistamex abre planta en el Parque Industrial Amistad

Inmobiliario |

Tiene una extensión de 4,000 metros cuadrados; es proveedora de la industria automotriz

La empresa mexicana Servicios Vistamex, proveedora del sector automotriz, inició sus operaciones en el Parque Industrial Amistad, que se localiza en Apaseo El Grande, Guanajuato, cuya inversión fue de 9.45 millones de dólares, con lo que se generarán más de 280 empleos.

En la inauguración, el co-propietario y director general de Servicios Vistamex, César Gutiérrez Elizarrarás; el gobernador de la entidad, Miguel Márquez, explicaron que esta empresa es la primera con capital completamente mexicano en instalarse en este polígono, en donde ocupa 4,000 metros cuadrados.

La empresa tiene ventas anuales por 17,000,000 de dólares, con presencia en Estados Unidos, Canadá, Francia, Bélgica y México; a través de la fabricación de Inyección de Plásticos, Procesos Post Inyección, Ensamble, Reparación, Modificación, Ajuste y Fabricación de Moldes y Metrología de Piezas.

“Fabricamos 30,000,000 de piezas plásticas para los sectores Industrial, Automotriz, Electrodomésticos y Línea Blanca. Entre nuestros principales clientes destacan: Valeo, Magna, Norgren, Sanko Gosei, Winsor Mold Group, Fujikiko, Hella, ACS, Alpha, Mabe, Emz, Apex, Bsi, Cesar Scott, General Electrics y Group Seb”, dijo Gutiérrez.

El gobernador hizo un llamado a la solidaridad ante el entorno global actual. Además reconoció a la empresa por dar empleo a 5 personas con discapacidad, así como por brindar salarios más competitivos.

“Hoy es un claro ejemplo de lo que pueden hacer los mexicanos, de lo que pueden hacer los guanajuatenses, enviar productos a Estados Unidos, Canadá, Francia, Bélgica; hechos en Guanajuato, Marca Guanajuato, hechos con corazón, con pasión, hechos con calidad”.

En la ceremonia de inauguración se contó con la presencia del alcalde de Apaseo El Grande, Gonzalo González; el Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Guillermo Romero; José Grimaldo, director general del Instituto Guanajuatense para las Personas con Discapacidad (Ingudis) y Marco Ramón Aguirre, Presidente de Grupo Amistad.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.