Inicio / Vivienda / Reconoce Rosario Robles labor de empresarios

Reconoce Rosario Robles labor de empresarios

Vivienda |

La funcionaria entregó diversas acciones de vivienda y aplaudió el trabajo que ha realizado Grupo Sadasi para ofrecer casas

En gira de trabajo por Tecámac, Estado de México, Rosario Robles Berlanga, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), entregó escrituras, títulos de propiedad y viviendas en beneficio de habitantes de esta región del Valle de México.

Durante su estancia, la funcionaria recalcó la importancia de la unidad ante tiempos adversos, y aseguró que “empresario, de la mano del gobierno de la República y la sociedad, somos capaces de sacar a México adelante, de generar empleos y de otorgar garantías para que se ejerzan derechos como es el derecho a una vivienda”.

En este sentido, reconoció la labor realizada por los empresarios mexicanos. Puntualizó que «México les debe mucho y hoy hacemos un reconocimiento a su esfuerzo y compromiso con nuestro país».

En lo referente, la titular de Sedatu hizo un reconocimiento a Grupo SADASI y a su director general Enrique Vainer Girhs, pues, detalló, esta desarrolladora genera miles de empleos y ha construido más de 400,000 viviendas en beneficio de las familias mexicanas.

Robles Berlanga reiteró que con la llegada de la actual administración se hicieron cambios importantes a la Política Nacional de Vivienda, pues ahora las casas que reciben apoyo de la federación cuentan con al menos 2 habitaciones; además que “ya no se construyen viviendas donde no hay servicios, donde no hay transporte público”.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309