Inicio / Vivienda / Entregar 12,400 créditos, meta de Fovissste en Edomex

Entregar 12,400 créditos, meta de Fovissste en Edomex

Vivienda |

La inversión contemplada para la entidad asciende a 7,000 millones de pesos

La meta del Fondo de la Vivienda del Issste (Fovissste) será colocar 12,400 créditos de vivienda en el Estado de México durante 2017, lo que representa una inversión de 7,000 millones de pesos.

Así lo dio a conocer Luis Antonio Godina Herrera, vocal ejecutivo del Fovissste, quien subrayó que este tipo de acciones constituyen un acto de justicia social en beneficio de miles de mexicanos.

Al acompañar a Rosario Robles Berlanga, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), en gira de trabajo por Tecámac, Estado de México, Godina Herrera señaló que en este municipio mexiquense el Fondo ha entregado 9,700 créditos.

“En el Estado de México se ha convertido a la vivienda en una palanca del desarrollo que contribuye a impulsar el mercado interno. El compromiso del Fovissste es mantener este ritmo de colocación de créditos para el 2017 en beneficio de sus más de 13 millones de afiliados”, apuntó.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.