Inicio / Construcción / Inician obras de mejoramiento de Cetram, Constitución 1917

Inician obras de mejoramiento de Cetram, Constitución 1917

Construcción |

Tienen el objetivo de mejorar la movilidad de más de 90,000 usuarios

Dieron inicio las obras de mejoramiento en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Constitución de 1917, las cuales cuenta con el objetivo de mejorar la movilidad de más de 90,000 usuarios que utilizan los diferentes medios de transporte que lo confluyen.

Asimismo, el proyecto optimizará tanto los tiempos de transbordo, como el aumento de seguridad, ofrecerá mayor orden y limpieza, además de que renovará por completo las instalaciones para los pasajeros.

También modernizará la señalización para brindar mayor eficiencia y claridad, y promoverá espacios de convivencia, cultura y recreación para las y los usuarios, así como para vecinos de la zona, con lo que se podrá tener acceso a los documentos que certifican los aspectos técnicos, ambientales y financieros del proyecto.

Finalmente, el proceso de obra dará inicio con el desarrollo de un Área de Transferencia Modal (ATM) provisional, el cual asegurará la continuidad del servicio de transporte; posteriormente, se sustituirá y ser realizarán los trabajos de la zona recreativa y cultural.

Tags

Priscila Díaz


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.