Search

Grupo Vidanta anuncia proyectos e inversiones

Grupo Vidanta anuncia proyectos e inversiones

Los recursos serán utilizados para la construcción de un parque acuático y la expansión de proyectos hoteleros

Una inversión de 150,000,000 de dólares es la que Grupo Vidanta destinará en los próximos tres años en el país, y con lo cual lograrán incrementar su infraestructura turística.

Estos recursos serán utilizados para llevar a cabo la construcción de un parque acuático cubierto de una superficie mayor a los 25,000 metros cuadrados, además de la expansión de proyectos hoteleros.

Además, en el marco de la presentación de los programas Viajemos Todos por México, Mejora tu hotel y Conéctate al Turismo, Daniel Chávez, fundador de Grupo Vidanta, recibió de manos del secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid, y la gobernadora de Sonora Claudia Pavlovich, un reconocimiento por el compromiso y programas de responsabilidad social que lleva a cabo el grupo en las comunidades en donde cuenta con infraestructura.

Al respecto, dijo que esta distinción es un estímulo y un compromiso con México, que los más de 15,000 colaboradores que forman Grupo Vidanta, tienen presente a diario, mediante el esfuerzo por ser un líder en la comunidad, al tiempo de crear experiencias de entretenimiento para los visitantes y promover vías de desarrollo económico sustentables y respetuosas del medio ambiente.

Grupo Vidanta inició operaciones en Puerto Peñasco, en 1997, y desde entonces ha invertido más de 130,000,000 de dólares. Actualmente opera en este polo turístico, que busca colocarse entre los más destacados del país, dos hoteles de lujo, “Mayan Palace” y “The Grand Mayan” con más de 330 habitaciones.

Asimismo, destaca que en 2009 inició operaciones el Aeropuerto Internacional del Mar de Cortés, construido por el grupo, en el que se invirtieron 40,000,000 de dólares.



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.