Search

Van por 10,000 acciones de vivienda en Quintana Roo

Conavi ejerció más de 114 mil subsidios

Esta meta, informaron autoridades, es para el primer semestre de 2017 y se concentra en municipios de la región norte del estado

Carlos Ríos Castellanos, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) en Quintana Roo, señaló que para el primer semestre de 2017 la meta es concretar 10,000 acciones de vivienda en la región norte de la entidad.

El funcionario estatal aseguró que a pesar del contexto adverso que se vislumbra, este año será bueno para el sector de la vivienda. Destacó que entre las acciones contempladas en el programa Vivienda Digna puesto en marcha por la dependencia se encuentra: la construcción de vivienda y el desarrollo de lotes con todos los servicios.

Ríos Castellanos enfatizó que tanto gobierno como desarrolladores trabajan de manera coordinada e impulsan inversiones para concretar las acciones de vivienda en el estado. Dijo que en primera instancia se beneficiará a municipios como Isla Mujeres, Puerto Morelos y Chetumal.



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.