Inicio / Inmobiliario / Excellence alista apertura de resort de lujo en Jamaica

Excellence alista apertura de resort de lujo en Jamaica

Inmobiliario |

Esta propiedad ubicada frente al mar contará con 325 suites, con una gama de ofertas diseñadas para todos los gustos

Excellence Group Luxury Hotels and Resorts, cadena reconocida por sus galardonados resorts de lujo en El Caribe, recientemente anunció su nuevo proyecto en Montego Bay, en Jamaica.

Se trata de un resort de lujo todo incluido, cuya inauguración está prevista en la primera mitad de 2018. Éste se encontrará ubicado en Oyster Bay, a sólo 30 minutos del aeropuerto internacional.

El resort que llevará por nombre Excellence Oyster Bay será el primero de su clase en Jamaica. Esta propiedad ubicada frente al mar contará con 325 suites, con una gama de ofertas diseñadas para todos los gustos.

La colección incluye suites junior de 800 pies cuadrados y 2,000 pies cuadrados, amplias suites superiores con amplios espacios de vida y vista panorámica del océano y acceso directo a la playa.

Domingo Aznar, vicepresidente de ventas y marketing de la empresa, indica que Excellence Oyster Bay será el primer resort del Grupo Excellence en Jamaica, con lo que establecerá un nuevo estándar en el segmento de lujo todo incluido, con su ubicación, instalaciones y el servicio de calidad de renombre que los huéspedes han llegado a esperar de cualquier centro de excelencia.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano, así como Coeditora en Periódico Mi Casa. Soy egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amo la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Mis temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.