Inicio / Construcción / Anuncian GCC Y CEMEX ofertas de venta de hasta 23% de participación

Anuncian GCC Y CEMEX ofertas de venta de hasta 23% de participación

Construcción |

Las ofertas tendrán un agregado de hasta 76,400,000 de acciones comunes de GCC

Grupo Cementos Chihuahua (GCC) y Cemex, anunciaron que comenzarán ofertas que incluyan un agregado de hasta 76, 400,000 acciones comunes de GCC a un rango de precio entre 95 y 115 pesos por acción, lo cual incluye cerca de 9,000,000 de acciones disponibles a los colocadores de las ofertas, de acuerdo a una opción de 30 días.

Se espera que las ofertas estén compuestas de acciones ofrecidas en una oferta pública a inversionistas en México, que será autorizada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), y realizada a través de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), en una colocación privada paralela a inversionistas elegibles fuera de México.

Asimismo, Cemex posee actualmente el 23% del capital social en circulación de GCC, además de una participación minoritaria en CAMCEM, una entidad que tiene participación en GCC como resultado de su reestructuración previamente anunciada.

Finalmente, anunciaron que el registro de acciones en el Registro Nacional de Valores (RNV), a cargo de la CNBV, no implica una certificación sobre la bondad de las acciones, la solvencia, liquidez o calidad crediticia de GCC o de la veracidad o integridad de la información.

Tags

Priscila Díaz


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.