Search

Javer designa a René Martínez como nuevo director

La desarrolladora señaló que Eugenio Garza y Garza tomó la decisión de separarse del cargo de director general “a fin de perseguir proyectos personales”

La desarrolladora de vivienda Javer dio a conocer la designación de René Martínez Martínez como nuevo director general de la empresa, quien llega en sustitución de Eugenio Garza y Garza, ingeniero que llevó las riendas de la compañía durante los últimos 4 años.

A través de un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa anunció el movimiento y detalló que la salida de Garza y Garza fue una decisión personal; además que el ingeniero formará parte del Consejo de Administración.

“El Ing. Eugenio Garza y Garza notificó al Consejo de Administración su intención de retirarse de su puesto actual como Director General de la Compañía a fin de perseguir proyectos personales. Javer agradece profundamente al Ing. Eugenio Garza y Garza, por su labor prestada durante los últimos 9 años dentro de la compañía”, detalla el comunicado.

Javer destacó que René Martínez Martínez ha colaborado con la desarrolladora por más de 7 años. Añadió que la designación del ingeniero industrial egresado del ITESM como nuevo director de la empresa “será ratificado por el Consejo de Administración durante el periodo de transición, el cual comienza a partir de la fecha del presente aviso, y concluirá a más a tardar el 31 de marzo de 2017”.



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.