Inicio / Arquitectura / Enrique Norten presentará en Alemania muestra de arquitectura contemporánea

Enrique Norten presentará en Alemania muestra de arquitectura contemporánea

Arquitectura |

La exposición estará disponible desde este viernes 27 de enero hasta el próximo jueves 23 de marzo

Como parte de las actividades del Año dual México-Alemania, este viernes 27 de enero se presentará la exposición «Arquitectura mexicana contemporánea», la cual estará disponible hasta el próximo jueves 23 de marzo.

La muestra será presentada por el arquitecto Enrique Norten, director y fundador de Ten Arquitectos; Miquel Adriá, arquitecto y director de Arquine; así como el arquitecto Alejandro Hernández. La sede es en Aedes Architekturforum, en Christinenstraße 18, 10119 Berlín, Alemania.

El Año Dual es una iniciativa que promoverá un mejor entendimiento entre México y Alemania mediante actividades artísticas, científicas y gastronómicas, entre otras, con miras a lograr un mayor acercamiento.

Este evento se lleva a cabo desde junio del año pasado y estará disponible hasta junio de 2017. Durante este tiempo, Alemania se presenta en México con alrededor de 1,000 actividades para ampliar la cooperación entre ambas naciones, a fin de crear una alianza para el futuro.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.