Inicio / Vivienda / ‘Papelito Habla’ da tranquilidad a las familias: Robles

‘Papelito Habla’ da tranquilidad a las familias: Robles

Vivienda |

La titular de Sedatu llamó a la unidad de todos los mexicanos en torno a la figura del presidente

En gira de trabajo por Tabasco, Rosario Robles Berlanga, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) entregó escrituras y títulos de propiedad a más de 1,000 familias de la entidad, “con lo que se da certeza jurídica sobre su patrimonio”.

Las acciones realizadas se enmarcan en el programa “Papelito Habla”, con lo que el gobierno mexicano “hace un acto que da tranquilidad porque da certeza, tienen en la mano un papel que los hace dueños de un pedacito de México”, dijo.

En total, detalló la funcionaria, se otorgaron 472 títulos de propiedad, 230 escrituras públicas del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS), 11 certificados parcelarios del Registro Agrario Nacional, así como otros documentos que dan validez a la desincorporación de tres predios a favor de 570 familias de los municipios de Balancán, Emiliano Zapata y Cárdenas.

Durante su estancia por Tabasco, la titular de Sedatu convocó a la unidad de todos los mexicanos, pues, aseguró, “el Presidente Peña Nieto nos necesita a todas y a todos, unidos para salir adelante en este momento difícil, en este entorno internacional tan complejo”.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.