Search

Impartirán conferencia sobre Teodoro González de León en Alemania

Impartirán conferencia sobre Teodoro González de León en Alemania

Esta actividad que será impartida por Miquel Adrià, arquitecto y director de Arquine, forma parte del Año dual México-Alemania

El próximo jueves 26 de enero la Embajada de México en Alemania llevará a cabo una conferencia sobre el arquitecto Teodoro González de León, la cual será impartida por Miquel Adrià, director de Arquine.

Esta actividad forma parte del Año dual México-Alemania, mediante el cual se busca ampliar el entendimiento mutuo, profundizar la colaboración y el intercambio entre ambas sociedades, así como intensificar el diálogo político.

El Año Dual ofrece la oportunidad de intercambiar experiencias e impulsar nuestra alianza, con el fin de enfrentar de manera conjunta los desafíos del siglo XXI. A través de una serie de actividades culturales, económicas y científico-académicas en México y Alemania, construiremos nuestro futuro común y sostenible.

La conferencia “Teodoro González de León: luz y concreto” se presentará en punto de las 6:00 pm en Klingelhöferstrasse 3, 10785, Berlín, Alemania. Los organizadores son la Embajada De México / Botschaft Von Mexiko.



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.