Inicio / Vivienda / Invierten 100 mdp para acciones de vivienda en Zacatecas

Invierten 100 mdp para acciones de vivienda en Zacatecas

Vivienda |

Los recursos fueron otorgados por la federación y el gobierno estatal para concretar construcción de viviendas, mejoramientos y cuartos adicionales

Con una inversión de 100 millones de pesos, Alejandro Tello, gobernador de Zacatecas, entregó subsidios para la construcción de vivienda, así como certificados de edificación de cuartos adicionales, acción enmarcada en el Programa 100 Días-100 Millones de Pesos implementado por la administración estatal.

Durante el evento de entrega, el mandatario detalló que en total se entregaron 208 subsidios para la construcción de casas, 530 paquetes para mejora, 325 certificados para acciones del programa “Un Cuarto Más” y 750 calentadores solares.

Alejandro Tello detalló que estas acciones, concretadas con el apoyo del gobierno federal, van encaminadas a combatir la inseguridad y atender las necesidades básicas de habitantes de diversos municipios de la entidad.

El mandatario reconoció que el sector de la vivienda no sólo representa concretar un derecho consagrado, sino además impacta en la economía, por lo que llamó a los desarrolladores a trabajar en conjunto para impulsar “este círculo virtuoso en beneficio de Zacatecas”.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309