Inicio / Vivienda / Fovissste implementará medidas de austeridad: Godina

Fovissste implementará medidas de austeridad: Godina

Vivienda |

El vocal ejecutivo del Fondo subrayó que en 2017 el sector de la vivienda está llamado a ser protagonista

El Fondo de la Vivienda del Issste (Fovissste) está preparado para que nada ni nadie impida su avance en 2017, aseguró Luis Antonio Godina Herrera, vocal ejecutivo de este organismo.

En el marco del cierre de actividades de la Reunión de Estrategias Fovissste 2017, Godina Herrera señaló que en este año, el organismo implementará estrategias de eficiencia y austeridad en el gasto, esto en cumplimiento de las directrices que establece el marco normativo del Fondo.

Ante Jefes de Vivienda y el cuerpo directivo del Fondo, el vocal ejecutivo de Fovissste recordó que el organismo que encabeza fortalecerá procesos como el de asignación de créditos y cobranza; además de impulsar un proceso de digitalización nacional para mejorar todos los sistemas que utiliza el organismo.

“Se buscará dar mayor peso a los departamentos de vivienda en la originación de financiamientos, se implementará el Segundo Crédito y se continuará trabajando en materia de igualdad laboral y no discriminación en todas las áreas del organismo”, precisó.

Godina Herrera reiteró que para 2017, el sector vivienda está llamado a ser uno de los protagonistas, debido a que «la vivienda dinamiza y fortalece la economía y el mercado interno».

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.