Search

Continuarán trabajos de programa Transforma tu Cancha

Continuarán trabajos de programa Transforma tu Cancha

Rehabilitarán canchas, baños, gradas, cercado, alumbrado y áreas verdes de los centros deportivos

 

Magdalena Peraza Guerra, presidenta municipal de Tampico, indicó que durante este año continuará con los trabajos del programa Transforma tu Cancha, para cubrir las necesidades de los deportistas habitantes del estado y mejorar los espacios deportivos existentes.

 

El programa consiste en rehabilitar los centros deportivos del municipio de Tampico y la mejora de canchas, baños, gradas, cercado, alumbrado y áreas verdes. Incluirá también la rehabilitación de las canchas de Infonavit y se instalarán equipos para hacer ejercicio en las diferentes áreas verdes que se tienen en las colonias.

 

De igual forma, la alcaldesa reiteró que se llevará a cabo la remodelación integral del Parque Méndez, para arreglar las canchas de basquetbol y fútbol, además de construir una fuente de pies descalzos entre otros espacios dentro del parque.

 

A su vez, informó que se dotará de equipo a las gimnastas del Polideportivo, e invitó a los usuarios de estas áreas a mantenerlas en buenas condiciones para asegurar una mayor duración de ellas.