Inicio / Construcción / Construirán área de hidroterapia en clínica de Tlaltenango

Construirán área de hidroterapia en clínica de Tlaltenango

Construcción |

La obra incluye la construcción y equipamiento de un tanque terapéutico, rampas y andadores con apoyos de acero inoxidable, entre otros

La presidenta del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal de Zacatecas, Cristina Rodríguez Tello, dio el banderazo para la construcción del área de hidroterapia en la Unidad Básica de Rehabilitación de Tlaltenango, para beneficiar a las personas con discapacidad de este municipio.

La obra incluye la construcción y equipamiento de un tanque terapéutico con capacidad para 12 personas, área de bicicletas estacionarias, rampas y andadores con apoyos de acero inoxidable; regaderas, vestidores, sanitarios y sala de espera, entre otras, en una superficie de 476 metros cuadrados.

Reconoció, asimismo, el apoyo del personal de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) para supervisar la obra y pidió a los constructores hacer un trabajo de calidad, para evitar en su totalidad las obras mal hechas.

A su vez, el alcalde Miguel Ángel Varela Pinedo señaló que, al término de la obra, en lo que corresponde al ayuntamiento y al DIF Municipal, su compromiso será mantenerla en óptimas condiciones y darle el mantenimiento necesario para garantizar que funcione adecuadamente.

Estuvieron presentes, en el banderazo, Elpidia Pinedo, presidenta honorífica del DIF Municipal; Adriana Torres, coordinadora general del CREE; el presbítero Gabriel Medina; Silvia Gordillo, directora de la UBR y el ex presidente municipal, Martín del Real.

Tags

Priscila Díaz


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.