Inicio / Vivienda / Reportan alza en el valor de las viviendas en SLP

Reportan alza en el valor de las viviendas en SLP

Vivienda |

La delegación de la Canadevi destacó que el aumento va de entre 8 y 12% en el segmento medio y de interés social

Durante las primeras semanas de 2017, el costo de la vivienda media y de interés social ha registrado un incremento de entre 8 y 12% en San Luis Potosí, informó la delegación de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) en aquella entidad.

Ignacio Gómez, director de la Canadevi-San Luis Potosí, señaló que los desarrolladores han amortiguado el alza en los costos de la vivienda a pesar del contexto, esto debido a que los empresarios tenían en inventario terrenos e insumos para la construcción.

El representante de los constructores de vivienda señaló que aún no tienen registros del aumento presentado en el segmento residencial, sin embargo, se presume está por arriba de lo presentado en las viviendas de interés social y media.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309