Inicio / Urbanismo / Inicia programa Mejorando nuestro entorno

Inicia programa Mejorando nuestro entorno

Urbanismo |

El programa beneficiará a 33 colonias habitadas por 30,000 personas

 

Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa, puso en marcha el programa “Mejorando nuestro entorno” en Villa Juárez, para la rehabilitación y bacheo de calles, limpieza de drenes, pintado de aceras y reemplazo de luminarias.

 

El programa busca dignificar el entorno de las sindicaturas, y agradeció la participación de los Módulos de Riego de este valle, y de los miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), pues se logró conjuntar 60 equipos, entre góndolas, pipas, retroexcavadoras y motoconformadoras para el rastreo de calles.

 

El mandatario indicó que en aproximadamente un mes tendrá la actualización del proyecto ejecutivo sobre el entubamiento del dren principal que atraviesa la comunidad, para iniciar la obra durante el primer semestre del año.

 

De igual forma, el secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo, informó que el programa beneficiará en Villa Juárez a las 33 colonias existentes habitadas por 30,000 personas; una de las tareas más importantes del proyecto es la rehabilitación de 27 kilómetros de vialidades.

 

 

Tags

Hanae Pacheco


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309