Inicio / Vivienda / Dar certeza jurídica, compromiso de las autoridades: Aureoles

Dar certeza jurídica, compromiso de las autoridades: Aureoles

Vivienda |

Con una inversión de 11.7 mdp, en Michoacán se entregaron escrituras y mejoramientos de vivienda

Las autoridades deben poner todo lo que está a su alcance para garantizar la seguridad jurídica de las familias a través de la entrega de escrituras, aseguró Silvano Aureoles Conejo, gobernador del estado de Michoacán.

Al entregar acciones de vivienda junto a la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga, el mandatario estatal subrayó que es compromiso fundamental de los gobiernos mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que más lo necesitan.

Aureoles Conejo detalló que las acciones de vivienda entregadas representan una inversión de 11.7 millones, resultado del trabajo conjunto de la federación, el gobierno de la entidad y los municipios. Entre las acciones se destaca la entrega de escrituras, así como Cuartos Rosas.

En su mensaje, Rosario Robles Berlanga reconoció el trabajo realizado por la administración estatal para mantener el desarrollo social en Michoacán. Aplaudió las acciones impulsadas desde el gobierno de la entidad para mejorar vivienda, o dar certeza jurídica con la entrega de escrituras.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.