Inicio / Urbanismo / Rehabilitarán parques en Los Cabos

Rehabilitarán parques en Los Cabos

Urbanismo |

Realizarán trabajos de pintura, jardinería, reparación de juegos, canchas de fútbol soccer y básquetbol y reparación de luminarias

 

A través del programa de recuperación de espacios públicos en Los Cabos, serán rehabilitados cinco parques ubicados en las colonias Lomas del Sol, Arcos del Sol y Mesa Colorada.

 

Franciso García Valdez, delegado de Cabo San Lucas, informó que se rehabilitarán en conjunto con la delegación y las diversas áreas del gobierno de Los Cabos; indicó que, junto con el presidente municipal Arturo de la Rosa Escalante, y otros servidores públicos, realizaron una visita a los cinco parques para constatar las áreas que se deben atender para ofrecer espacios dignos.

 

Indicó que algunas de las acciones a realizar son trabajos de pintura, jardinería, reparación de juegos, canchas de fútbol soccer y básquetbol y reparación de luminarias para brindar mayor seguridad a los visitantes.

 

De igual forma, se reiteró el compromiso por parte del gobierno en la recuperación de espacios públicos para mejorar la imagen de la zona y fomentar las actividades recreativas en lugares seguros.

 

 

Tags

Hanae Pacheco


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.