Inicio / Inmobiliario / Reconocen a Tepoztlán como mejor producto turístico

Reconocen a Tepoztlán como mejor producto turístico

Inmobiliario |

El premio se realizó en la Feria Internacional de Turismo en España

Morelos ganó premio al Mejor Producto de Turismo Activo Internacional 2017 otorgado a Tepoztlán Pueblo Mágico, esto durante la más reciente edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid, España.

Mónica Reyes Fuchs, secretaria de Turismo estatal, fue la encargada de recibir esta distinción, en donde dijo que con este premio se reconoce a 45,000 familias que se dedican al turismo en Morelos.

“Desde hace cuatro años se marcó una meta clara en el gobierno, con estrategias que tomen en cuenta a la iniciativa privada y las comunidades. Este premio es una muestra clara de que los objetivos y compromisos se cumplen».

Durante la entrega del premio también estuvo presente Enrique de la Madrid, secretario de Turismo federal, así como Lourdes Berho, directora del Consejo de Promoción Turística de México, quienes atestiguaron la entrega del premio por la Fitur y de la Revista Aire Libre, con lo que se destacan 18 experiencias para viajeros, como festividades, gastronomía, magia y cultura.

«Morelos y México tienen más razones para ser visitados, los morelenses debemos sentirnos orgullosos de lo que somos y mostrárselo al mundo como lo estamos haciendo hoy. Las estrategias de Visión Morelos no cesarán porque hay resultados tan tangibles como este premio», concluyó Reyes.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309