Inicio / Publicaciones / Nuevos retos para el sector inmobiliario en 2017: Abraham Metta Cohen

Nuevos retos para el sector inmobiliario en 2017: Abraham Metta Cohen

Publicaciones | Revista Inversión Inmobiliaria |

El ex presidente de la ADI señala que hay que estar atentos a los grandes cambios que vienen en el mundo, en el país y en la ciudad

El sector inmobiliario ha atravesado por diversos cambios en los últimos años y se prepara para enfrentar nuevos retos en 2017, ya que se avecinan grandes transformaciones a nivel nacional.

Así lo aseguró el arquitecto y ex presidente de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), Abraham Metta Cohen, en entrevista exclusiva para la Revista Inversión Inmobiliaria.

Al hablar sobre su experiencia al frente de la ADI, Abraham Metta destacó que el papel y trabajo que desarrolló durante su gestión fue muy arduo y complejo, ya que se enfrentó a una etapa de cambios de políticas, cambios en los paradigmas de las empresas, de familiares a institucionales, y del inicio de los megaproyectos y de presiones vecinales importantes.

“Mi labor en la ADI fue muy satisfactoria ya que pudimos avanzar los intereses de los socios y del mercado inmobiliario y también en favor de la ciudad y del país en general”.

En ese contexto, el arquitecto señaló que…

Lee la nota completa aquí

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


NOTAS RELACIONADAS


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.