Search

Nuevos retos para el sector inmobiliario en 2017: Abraham Metta Cohen

Nuevos retos para el sector inmobiliario en 2017: Abraham Metta Cohen

El ex presidente de la ADI señala que hay que estar atentos a los grandes cambios que vienen en el mundo, en el país y en la ciudad

El sector inmobiliario ha atravesado por diversos cambios en los últimos años y se prepara para enfrentar nuevos retos en 2017, ya que se avecinan grandes transformaciones a nivel nacional.

Así lo aseguró el arquitecto y ex presidente de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), Abraham Metta Cohen, en entrevista exclusiva para la Revista Inversión Inmobiliaria.

Al hablar sobre su experiencia al frente de la ADI, Abraham Metta destacó que el papel y trabajo que desarrolló durante su gestión fue muy arduo y complejo, ya que se enfrentó a una etapa de cambios de políticas, cambios en los paradigmas de las empresas, de familiares a institucionales, y del inicio de los megaproyectos y de presiones vecinales importantes.

“Mi labor en la ADI fue muy satisfactoria ya que pudimos avanzar los intereses de los socios y del mercado inmobiliario y también en favor de la ciudad y del país en general”.

En ese contexto, el arquitecto señaló que…

Lee la nota completa aquí



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.