Inicio / Publicaciones / Revista Inversión Inmobiliaria / Invirtiendo en México: ADI 25 Aniversario

Invirtiendo en México: ADI 25 Aniversario

Revista Inversión Inmobiliaria |

Salvador Daniel. Presidente ADI dos

Los miembros en su conjunto, han logrado importantes resultados , como el haber contribuido con 80% del desarrollo inmobiliario en la Ciudad de México y 60% en el país

La Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) fue fundada en 1992 por un grupo de 16 empresarios motivados por metas comunes: ordenar y consolidar la industria en México, así como dar seguimiento a estos temas frente a la autoridad y recuperar la confianza entre los inversionistas del país.

Durante una entrevista con el presidente de ADI, Salvador Daniel, comentó que pese a la situación económica actual, la Asociación seguirá trabajando para contrarrestar los efectos, tal como lo hizo en años anteriores ante retos similares.

“Evidentemente el alza del dólar afecta, ya que alrededor de 30% del costo de un desarrollo inmobiliario es en dólares, sólo tomando en cuenta la construcción, ya que hay muchos materiales que son en esta denominación y esto provocará un incremento en los costos de dichos proyectos”, detalló.

Lee la nota completa aquí

 

 

 

Tags

Karen Romero

Egresada de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con un diplomado en Periodismo Económico, por la misma institución, con gusto por los medios impresos especializados y programas de radio. Coordinadora de información editorial de Centro Urbano y colaboradora para otros medios de comunicación en el área de redacción y edición de video. Interesada por la investigación y seguidora de temas históricos, además de tener cierta fascinación por los temas paranormales. Le gusta leer, cantar, bailar, viajar y escuchar música.


NOTAS RELACIONADAS


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.