Inicio / Vivienda / Fovissste no bajará ritmo en colocación de crédito: Godina

Fovissste no bajará ritmo en colocación de crédito: Godina

Vivienda |

El vocal ejecutivo del Fondo señaló que el organismo seguirá trabajando para reducir el rezago y continuar con los buenos resultados en la última etapa del sexenio

Para 2017, el Fondo de la Vivienda del Issste (Fovissste) modifica su estrategia, en aras de continuar con los buenos resultados y mantener el ritmo en el otorgamiento de crédito, con lo que se contribuya a abatir el rezago de vivienda.

Así lo manifestó Antonio Godina Herrera, vocal ejecutivo del Fondo, quien señaló que en los dos años que le quedan a la actual administración federal, la misión del Fovissste será aportar, en lo que le corresponda, para que el sector vivienda llegue a buen puerto en 2018.

Durante el primer día de actividades de la Reunión de Estrategia Fovissste 2017, el vocal ejecutivo llamó a los trabajadores del organismo a caminar juntos en aras de lograr que maestros, enfermeras, médicos, elementos de seguridad y demás trabajadores del Estado puedan ejercer su derecho a la vivienda.

“Fovissste continuará trabajando para reducir el rezago habitacional, mejorar la cobranza, buscar fuentes de financiamiento externo y nuevas estrategias en beneficio de sus derechohabientes”, apuntó Godina Herrera.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.