Inicio / Inmobiliario / Construyen San Luis de la Paz Industrial Park

Construyen San Luis de la Paz Industrial Park

Inmobiliario |

Se desarrollará en 3 etapas y se encuentra cercano a zonas habitacionales y de educación

Empresarios y autoridades del gobierno de Guanajuato, colocaron la primera piedra del complejo industrial San Luis de la Paz Industrial Park, en donde se invierten 33.94 millones de dólares y que se desarrollará en 3 etapas en una superficie de 150 hectáreas para la instalación de industria manufacturera y de logística.

El parque industrial será desarrollado por la empresa TAYCO, con capital nacional y se estima la generación de 5,000 empleos.

“Hoy es un día histórico para San Luis de la Paz, esto es un parteaguas y hay que agradecer la inversión, es un día histórico porque estos proyectos se había esperado por décadas y hoy es posible trabajando juntos”, dijo el gobernador Miguel Márquez.

Dijo que la comunicación de este centro será por la carretera federal 57, además de estar cerca de zonas habitacionales, con lo que los trabajadores no tendrán que desplazarse largas distancias, además en la zona hay servicios educativos.

San Luis de la Paz Industrial Park contará con naves en venta y renta, vialidades de concreto hidráulico y asfáltico, seguridad privada, cerca perimetral, red contra incendios certificado, factibilidad de gas natural y telecomunicaciones por fibra óptica.

“Este año se impulsarán más inversión, no se recortarán los recursos para inversión y en obra pública, no bajamos la inversión, al contrario la vamos a incrementar”, agregó.

Humberto Tamayo Coutiño, Presidente de TAYCO, agradeció el apoyo de las autoridades para invertir en Guanajuato.

“Vamos a desarrollar uno de los mejor parques industriales de Guanajuato, sin duda uno de los estados más exitosos de este país”.

En el evento estuvieron presentes el Subsecretario de Atracción de Inversión, Franco Herrera Sánchez; el alcalde de San Luis de la Paz, Guillermo Rodríguez Contreras; las diputadas locales, María del Sagrario Villegas y Luz Elena Govea, así como el presidente de la Asociación de Parques Industriales de Guanajuato, Carlos Arteaga Márquez.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309