Search

ADI, el motor del desarrollo inmobiliario en México

Para 2017, aseguró Jaime Alverde, el panorama de cambios a nivel global genera un reto para la Asociación, por lo que la unidad será fundamental para entender las necesidades del mercado internacional y robustecer el papel de ADI

En 2017, la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) cumple 25 años de vida, tiempo en que se ha posicionado a nivel nacional como uno de los pilares del desarrollo en México, realizando grandes inversiones e importantes proyectos que generan empleo e impulsan la economía nacional.

La Asociación llega a su vigésimo quinto aniversario en un entorno de retos, con el desarrollo de proyectos de gran envergadura y una inversión prevista de 21,000 millones de dólares en la República en el sexenio 2012-2018.

En este escenario, para Jaime Alverde Losada, director general de Grupo Gigante, el reto para la ADI en 2017 será robustecer su presencia en la industria. Dijo que el panorama que se avecina es uno de cambios a nivel global, por los que los socios de ADI deben mantenerse unidos.

En entrevista con Inversión Inmobiliaria, el expresidente de ADI destacó que uno de los retos será adaptarse a las tendencias del desarrollo inmobiliario, así como fortalecer a la organización.

“Debemos de seguir unidos, cautelosos y selectivos en nuestros proyectos ante los posibles cambios que se puedan dar en un entorno más complejo. Mi mensaje a los socios es seguir unidos y enfrentar los retos que generen los movimientos que se produzcan por la dinámica global”, dijo.

Lee la nota completa aquí.



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.