Search

ADI ha logrado unificar y representar a un pilar de la economía: Fasja

Los integrantes de ADI deben continuar con desarrollos que mejoren la calidad de vida y hagan un mejor país

La Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) ha evolucionado de manera muy importante, esto puede verse en el incremento de sus integrantes, lo cual reafirma la presencia de ADI como pilar fundamental en el desarrollo económico de México, así lo aseguró Elías Fasja, director general del grupo inmobiliario GFA y presidente de la ADI de 2011 a 2013.

“Considero que uno de los principales logros de ADI ha sido la unificación de los desarrolladores inmobiliarios más importantes del país, en aras de buscar beneficios conjuntos que se reflejan en una mejor calidad de vida de nuestra sociedad. Hoy esa sinergia ha detonado gran cantidad de proyectos con la visión y alcance que demanda la actualidad”.

Agregó que en estos 25 años de organización, han logrado consolidarse y tener presencia y representatividad en el desarrollo inmobiliario nacional. Además, GFA fue de las primeras compañías que integraron ADI, esto por iniciativa del arquitecto Jorge Gamboa.

“La importancia de ADI es que también podemos estar informando de los acontecimientos en el sector para una mejor toma de decisiones; tener mejor comunicación e interacción con las autoridades, así como poder crear sinergias y alianzas con otros desarrolladores”.

El empresario también destacó que…

Lee la nota aquí



Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.