Inicio / Inmobiliario / Inicia operación de City Express Celaya Galerías

Inicia operación de City Express Celaya Galerías

Inmobiliario |

Su portafolio incluye 124 hoteles en operación, con más de 13,800 habitaciones

La compañía hotelera City Express, anunció la puesta en marcha del hotel City Express Celaya Galerías, inmueble con 127 habitaciones disponibles, que es la segunda propiedad en esa ciudad que operará bajo el esquema de administración.

“Este hotel, es el octavo de la cadena en el estado de Guanajuato, estará hospedando a los viajeros de negocio relacionados a la industria manufacturera, el comercio y el sector servicios, así como a la agricultura y ganadería”.

De esta forma, la compañía alcanzó 124 hoteles en operación, con más de 13,800 habitaciones en 63 ciudades y 29 estados en México, así como presencia en Colombia, Costa Rica y Chile.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309