Inicio / Urbanismo / Circuito Gandhi cuenta con nuevo alumbrado público

Circuito Gandhi cuenta con nuevo alumbrado público

Urbanismo |

Con estas acciones el gobierno de la Ciudad de México busca reforzar la seguridad en los espacios públicos

 

El Circuito Gandhi, ubicado en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, cuenta ya con un nuevo alumbrado público, además de que su modernización incluye también la sustitución de luminarias en el circuito vial.

 

La Dirección de Alumbrado Público colocó 20 postes de seis metros de altura con luminarias y red eléctricas nuevas; se distribuyeron a lo largo de un kilómetro 80 luminarias tipo Led que proyectan iluminación multicolor y cuentan con ahorro de energía, iluminación multi-cromática programable y bajo voltaje.

 

Este espacio es utilizado por capitalinos y visitantes para caminar y correr, por lo que, con estas acciones, el gobierno de la Ciudad de México busca reforzar la seguridad en los espacios públicos.

 

De igual forma, a lo largo de 1.4 kilómetros, en el Circuito Vial Gandhi se colocaron 53 postes de nueve metros de altura.

 

También se colocaron 57 luminarias que, por su forma elíptica, extienden con mayor amplitud su luminosidad.

 

 

Tags

Hanae Pacheco


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309