Inicio / Actualidad / Secretaría de Cultura realiza nuevos nombramientos

Secretaría de Cultura realiza nuevos nombramientos

Actualidad |

Se designaron a los titulares de subsecretarías, institutos y áreas, durante una ceremonia realizada este lunes 16 de enero en la sede de la dependencia

El día de ayer se llevó a cabo una ceremonia de nombramientos en la Secretaría de Cultura, en donde el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, tuvo a bien designar a los nuevos funcionarios.

Saúl Juárez Vega se desempeñará como Subsecretario de Desarrollo Cultural; Jorge Gutiérrez Vázquez como Subsecretario de Diversidad Cultural y de Fomento a la Lectura; Juan Gregorio Regino como Director General del Instituto Nacional de Lenguas Indígenas, mientras que Francisco Raúl Cornejo Rodríguez como Oficial Mayor.

En el acto estuvo presente la titular de la institución, María Cristina García Cepeda, quien encabezó la ceremonia en donde también se presentaron a los directores generales del INBA e INAH: Lidia Camacho Camacho y Diego Prieto Hernández, respectivamente.

además, se nombró a Luis Norberto Cacho Pérez como jefe de la Unidad de Asuntos Jurídicos; Pedro Cota Tirado, como director general de Televisión Metropolitana Canal 22; Jimena Lara Estrada, directora general de Asuntos Internacionales; Ernesto Velázquez Briseño, director general de Fonoteca Nacional; Marcela Díez-Martínez Franco, directora general del Festival Internacional Cervantino y de Promoción y Festivales Culturales; Alejandro Salafranca Vázquez, director general de Tecnologías de la Información y Comunicaciones; así como a Sara Gabriela Baz Sánchez, directora del Museo Nacional de Arte.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309