Inicio / Inmobiliario / Nombran a nuevo director de Administración de Soriana

Nombran a nuevo director de Administración de Soriana

Inmobiliario |

La empresa designó a Rodrigo Benet para ocupar el puesto, antes fue director de Planeación Estratégica

Rodrigo Jesús Benet fue nombrado como director de Administración y Finanzas de Soriana, quien hasta antes de este nombramiento ocupaba la Dirección de Planeación Estratégica y Asuntos Corporativos de la Organización.

En información dada a conocer por la compañía, se explicó que Benet tiene una trayectoria profesional de 10 años en la empresa, en donde ha desempañado distintas funciones y tenido varias áreas bajo su responsabilidad.

“Como planificación financiera, adquisición y desarrollo de nuevos negocios, comunicación corporativa, relación con inversionistas y planeación estratégica; área en la que ha tenido un papel relevante en los últimos acontecimientos corporativos, como la adquisición de Comercial Mexicana y el acuerdo de asociación con el Grupo Falabella”.

En su trayectoria académica, el directivo tiene un título en Contaduría Pública y Finanzas por parte del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, así como estudios de posgrado en la misma institución.

“Soriana ratifica una vez más su compromiso de transparencia, por lo que continuará dando aviso al público de cualquier evento relevante que pueda tener algún impacto sobre el desempeño presente o futuro de la misma”.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.