Inicio / Inmobiliario / Grupo Hotelero Santa Fe operará hotel en Pachuca

Grupo Hotelero Santa Fe operará hotel en Pachuca

Inmobiliario |

Actualmente el inmueble funciona bajo una marca internacional

Grupo Hotelero Santa Fe anunció que firmó un contrato de operación de un hotel de cuatro estrellas, inmueble que se localiza en Pachuca, Hidalgo, en Boulevard Rojo Gómez 104, en la zona adyacente a la Central de Autobuses y a sólo 10 minutos del Centro Histórico de la ciudad.

El hotel consta de 124 habitaciones, que actualmente es operado por el propietario bajo la franquicia de una marca internacional, a partir del 1 de febrero será operado por la compañía y comercializado como Krystal Pachuca.

“Adicionalmente, el propietario del hotel llevará a cabo las adecuaciones y mejoras necesarias para asegurar los estándares de la marca Krystal de acuerdo con un plan de remodelación integral por un monto aproximado de 26,000,000 de pesos”, explicó la compañía en un comunicado.

Grupo Hotelero dijo que este contrato está en línea con su estrategia de expansión, la que contempla un crecimiento en el segmento de hoteles de ciudad en las categorías de 4 y 5 estrellas y en ubicaciones estratégicas.

Krystal Pachuca es el noveno establecimiento que se agrega a su portafolio mediante contrato de operación. Con lo que la empresa alcanza 20 hoteles con 5,392 habitaciones, con presencia en 10 ciudades del país, y dos más en etapa de desarrollo.

“La Compañía continuará buscando y analizando oportunidades de inversión en hoteles e inmuebles para conversión y de celebración de contratos de operación de hoteles propiedad de terceros, de tiempo en tiempo, como parte del curso ordinario de negocios. Dichas oportunidades serán analizadas en su momento y, en su caso, aprobadas por los órganos corporativos competentes de la Compañía”.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309