Inicio / Vivienda / Raúl Bejarano, nuevo director de Finanzas de Sare

Raúl Bejarano, nuevo director de Finanzas de Sare

Vivienda |

La firma señaló que con la incorporación de Bejarano esta área estratégica se consolidará gracias a la experiencia del nuevo director

La desarrolladora de vivienda Sare dio a conocer la designación de Raúl Bejarano como nuevo director de Finanzas, acción con la que la firma busca consolidar esta área estratégica de la viviendera.

De acuerdo con Victor Manuel Borras, presidente del Consejo de Administración de Sare, la llegada de Bejarano refuerza esta área clave para la constructora, “lo que nos brinda gran tranquilidad y certeza para avanzar con paso firme y trabajar para lograr las metas contempladas en nuestro Plan Estratégico de Negocios”.

La empresa destacó que su nuevo director de Finanzas cuenta con una amplia experiencia en los sectores financieros, vivienda e inmobiliario. Entre su trayectoria laboral se contempla su paso por compañías como Urbi y Geo; además de haber tenido logros importantes en la banca comercial, empresarial y corporativa.

“Bejarano Borboa conoce ampliamente el sector, pues su expertise abarca temas diversos relacionados con la vivienda, además de mantener una estrecha relación con los gobiernos municipales, estatales y federales”, destacó Sare.

El egresado del ITAM y del IPADE también ocupó cargos como: Delegado Regional para Baja California y Coordinación de Administración de Personas del Infonavit.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309