Inicio / Construcción / Nombra CMIC Zacatecas a nuevo presidente

Nombra CMIC Zacatecas a nuevo presidente

Construcción |

Superó a su contendiente con el 70% de votos a favor

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), en Zacatecas, eligió a Jorge Eduardo Hiriartt Franco como nuevo presidente, el cual, superó a Antonio Huerta Garza, con el 70% de votos a favor.

En el evento, el nuevo titular de la CMIC Zacatecas manifestó su intención de trabajar de la mano con los tres niveles de gobierno y declaró que luchará por la unidad del gremio, además, invitó a sumarse a su trabajo a quienes apoyaron a su contendiente.

Por otro lado, reiteró su respaldo con los proyectos que el gobernador Alejandro Tello Cisterna llevará a cabo a lo largo de su administración; Hiriartt Franco fungió como vicepresidente del área de Salud y como tesorero en la cámara durante 12 años.

En los procesos anteriores, la votación y el conteo se efectuaban dentro de la asamblea, pero en esta ocasión, el reglamento fue modificado para que las votaciones iniciaran desde las dos de la tarde, para que los afiliados participen en un lapso mayor.

Finalmente, después del conteo de votos, el presidente interino, José Raúl García Ramírez deseó buena suerte a su sucesor Hiriartt Franco, el cual dirigirá la delegación Zacatecas en el periodo 2017 – 2019.

Tags

Priscila Díaz


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.