Inicio / Urbanismo / Inician actividades de rescate en Coyoacán

Inician actividades de rescate en Coyoacán

Urbanismo |

Las primeras actividades incluyeron barrido, reparación y sustitución de luminarias, recolección de basura, poda, pintura y limpieza con agua tratada

 

Como parte de las acciones para rehabilitar el centro de Coyoacán, se realizó una jornada masiva de limpieza en la que participaron alrededor de 1,000 funcionarios de la zona.

 

El jefe delegacional, Valentín Maldonado, informó que estas acciones con las primeras de todas las que se realizarán en esta área en materia de movilidad, reparación y sustitución de luminarias y reparación de banquetas en beneficio de vecinos y turistas, tanto nacionales como extranjeros.

 

Las acciones incluyeron barrido, reparación y sustitución de luminarias, recolección de basura y hojarasca, poda, aplicación de pintura y limpieza con agua tratada, en el parque Allende y los jardines Hidalgo y Centenario.

 

De igual forma, el mandatario anunció que los establecimientos mercantiles deberán firmar un convenio para comprometerse a ser parte de estas acciones y garantizar la limpieza de sus espacios.

 

 

Tags

Hanae Pacheco


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.