Inicio / Vivienda / Entregan certificados de piso seguro en Chiapas

Entregan certificados de piso seguro en Chiapas

Vivienda |

En total, 5,000 familias fueron beneficiadas con esta acción impulsada por la federación y el gobierno de la entidad

En Chiapas, el gobernador de la entidad, Manuel Velasco Coello entregó sendos certificados de piso seguro a 5,000 familias de Tuxtla Gutiérrez, con lo que, aseguró el mandatario, se dignifican las viviendas para reducir el índice de enfermedades respiratorias, gastrointestinales y de la piel.

Durante el acto en el que entregó estas acciones de vivienda, el gobernador señaló que las acciones de piso seguro representan una inversión de 37 millones de pesos, con lo que se atienden a “una de las necesidades prioritarias de la población”.

Velasco Coello explicó que el monto destinado para el programa es el resultado de un esfuerzo conjunto entre la federación y el estado, acción que ha permitido beneficiar a más de 50,000 familias.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309