Inicio / Inmobiliario / Invierten Grupo Modelo y Bachoco en ampliación de plantas en Yucatán

Invierten Grupo Modelo y Bachoco en ampliación de plantas en Yucatán

Inmobiliario |

Tendrá una inversión de 2,500 millones de pesos, lo que generará fuentes de empleo

Grupo modelo y Bachoco anunciaron que expandirán sus plantas en el estado de Yucatán, con una inversión de 2,500 millones de pesos, lo que representa una oportunidad para generar fuentes de empleo y ayudará a la entidad a reflejar la ampliación de grandes negocios en su tierra.

Por su parte, el director general de Grupo Modelo, Mauricio Leyva, comentó que durante el primer semestre del año, la compañía iniciará la ampliación de su fábrica y destinará cerca de 1,500 millones de pesos adicionales a los 7,000 millones programados en la primera etapa, lo que representa un 40% por encima de su capacidad original.

«Esto nos permitirá ampliar aún más nuestra capacidad para atender a clientes y consumidores, así como generar un mayor número de empleos bien remunerados. A partir de inversiones como ésta, subrayó.

Asimismo, el gerente de la Unidad de Negocio Península de Bachoco, Francisco Barberena Quesada, señaló que ampliarán su infraestructura local con una segunda fase y una inversión de 1,000 millones de pesos; abarcará los espacios de producción final y la puesta en marcha de una nueva planta incubadora.

Finalmente, el Gobernador Rolando Zapata Bello visitó las instalaciones de la referida planta incubadora, situada en las inmediaciones del municipio de Kanasín, donde le explicaron a detalle el procedimiento al que es sometido el huevo para pollo de engorda, a través de altos procesos tecnológicos.

Tags

Priscila Díaz


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309