Inicio / Vivienda / En puerta, 6 proyectos de vivienda en SLP

En puerta, 6 proyectos de vivienda en SLP

Vivienda |

De acuerdo con el Instituto de Vivienda del Municipio de Soledad se contempla la construcción de vivienda media y popular

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en San Luis Potosí, se encuentran en puerta 6 proyectos para el desarrollo de vivienda popular y media, aseguró María de la Luz Camarillo Morquecho, titular del Instituto de Vivienda Municipal.

La funcionaria del ayuntamiento destacó que los proyectos contemplados están a punto de entrar a la fase de verificación para conocer si cumplen con todos los requerimientos necesarios para su construcción.

De la Luz Camarillo señaló que en próximos días se llevarán a cabo mesas colegialas para analizar la ubicación de estos conjuntos habitacionales, esto en aras de desarrollarlos los conjuntos habitacionales dentro de los perímetros permitidos para tener un crecimiento urbano controlado.

La titular del Instituto detalló que en este municipio de San Luis Potosí la demanda de vivienda se concentra en el segmento popular. Dijo que las autoridades locales trabajan para ofrecer vivienda digna a los habitantes.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.