Search

Entrega Velasco Coello escrituras a familias de Tuxtla Chico

Entrega Velasco Coello escrituras a familias de Tuxtla Chico

En la actual administración, aseguró el gobernador, se han entregado 5,000 escrituras para dar certeza jurídica a las familias

Manuel Velasco Coello, gobernador del Chiapas, entregó escrituras a 94 familias de los fraccionamientos Francisco Villa y San José Margaritasdel, del municipio de Tuxtla Chico, damnificadas por el paso del huracán Stan en el 2005.

En el evento, en el que participó el senador Luis Armando Melgar y el alcalde Juan Carlos Orellana García, el mandatario estatal aseguró que el objetivo de esta medida es garantizar vivienda digna a las familias, al tiempo de otorgarles certeza jurídica sobre su patrimonio.

Velasco Coello señaló que en lo que va de su administración se han entregado más de 5,000 escrituras en el estado. Añadió que el compromiso de la actual administración en Chiapas es procurar el bienestar de las familias.



Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.