Inicio / Urbanismo / Continúa la obra del Centro Multideportivo y Ecológico Los Cerritos

Continúa la obra del Centro Multideportivo y Ecológico Los Cerritos

Urbanismo |

Contará con canchas multiusos, pista de tartán, cancha de futbol soccer, fuentes y área de juegos infantiles

 

La obra del Centro Multideportivo y Ecológico Los Cerritos, en el municipio Tapachula, en Chiapas, tiene un avance ya del 70% y se prevé que concluya en marzo.

 

El gobernador del estado, Manuel Velasco Coello, indicó que este proyecto es parte de las acciones para la recuperación de espacios públicos que se impulsa en la entidad, con la finalidad de que los habitantes cuenten con lugares para realizar actividades deportivas, de recreación y convivencia.

 

Durante el recorrido para supervisar la obra, el mandatario expresó que “en este sexenio hemos puesto en marcha diversos esquemas para impulsar el deporte y la recreación; fomentamos la activación física porque queremos alejar a la juventud de vicios y acercarlos al deporte, a la cultura y a la sana diversión”.

 

Hasta el momento se han concluido las obras del exterior, que consta de barda perimetral y fuente de borbón, andadores de concreto ecológico y de piedra laja, una fuente espejo de agua, el acceso principal, así como una cancha de futbol soccer y una pista de trote. Este espacio beneficiará a alrededor de 350,000 habitantes.

 

Además, se encuentran en proceso de construcción cuatro canchas multiusos, un área de comensales, 1,600 metros de juegos infantiles y una pista de tartán de 1,400 metros; también se instaló el sistema eléctrico, alcantarillado sanitario y canal de riego, y se rehabilitó la red de agua potable.

 

 

Tags

Hanae Pacheco


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.