Inicio / Vivienda / IVEM y AMIC impulsarán la vivienda vertical en Michoacán

IVEM y AMIC impulsarán la vivienda vertical en Michoacán

Vivienda |

Yesmin Sánchez Huerta, directora general del IVEM, señaló que los empresarios constructores están comprometidos con el desarrollo de vivienda social en la entidad

El Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM) y la Asociación Michoacana de Constructores (AMIC) impulsarán el desarrollo de vivienda vertical y social en la entidad, señaló Yesmin Sánchez Huerta, directora general del (IVEM).

La funcionaria informó que lo anterior es parte de los primero acuerdos logrados entre ambos organismos, alcanzados durante la primera de una serie de reuniones que sostendrán estas entidades.

Tras el encuentro, la directora del Instituto aseguró que los empresarios de la construcción están decididos a apoyar al gobierno del estado en los diversos proyectos de vivienda y a impulsar la economía local.

La funcionaria detalló que los constructores del estado se comprometieron a impulsar el desarrollo de vivienda vertical, invirtiendo para, además de atender la demanda de vivienda, se generen fuentes de empleo.

Sánchez Huerta subrayó que la industria de la construcción, específicamente en su segmento residencial, es una pieza importante para impulsar la economía, además de representar un eje estratégico para la justicia social.

En lo referente, Sergio Valladares Mejía, presidente de la AMIC, señaló que los empresarios de la construcción están comprometidos en impulsar el desarrollo de proyectos de vivienda social en la entidad.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.