Inicio / Vivienda / Invierten en Querétaro 85 mdp en apoyos a la vivienda

Invierten en Querétaro 85 mdp en apoyos a la vivienda

Vivienda |

El gobernador de la entidad, Francisco Domínguez Servín, entregó 6,745 certificados de apoyo

Con el objetivo de beneficiar a familias de 18 municipios del estado, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servín, entregó 6,745 certificados de apoyo a la vivienda, acción que representa una inversión de 85 millones de pesos y que se enmarcada en el programa “Hombro con Hombro”.

Durante el acto, el mandatario estatal destacó que, en materia de vivienda, la actual administración ha entregado 520 cuartos adicionales en beneficio de adultos mayores. En este sentido, dijo que para 2017 se duplicarán las acciones de este programa, estableciendo como meta realizar 1,000.

El gobernador subrayó que en este año su administración mantendrá las acciones con gran contenido social y aseguró que “no habrá más circunstancias adversas que nos obliguen a disminuir la marcha”.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.