Inicio / Urbanismo / Continúan con la renovación de la Plaza Hidalgo

Continúan con la renovación de la Plaza Hidalgo

Urbanismo |

Los trabajos iniciaron a principios de noviembre de 2016 y se invertirá 1,800,00 de pesos

 

Los trabajos de remodelación de la plaza Miguel Hidalgo, en Coahuila, lleva un avance del 50% y se prevé que estará concluida en unas semanas más.

 

Estas acciones se llevan a cabo en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), del Gobierno del Estado y del municipio, y contará con una inversión de 1,800,000 de pesos.

 

La remodelación inició a principios de noviembre de 2016 y contempla la reposición de banquetas, alumbrado público, bancas, parque infantil, área de ejercicios al aire libre, construcción de gradas cancha de volibol playero, rehabilitación de 4 bebederos, explanada para juegos mecánicos, skate park y fuentes danzarinas.

 

Además de que colocarán banqueta en los alrededores de la plaza, instalarán 35 luminarias Led, 28 botes de basura, señalamiento informativo y 2,600 metros cuadrados de pasto natural.

 

Este proyecto es parte del programa de Rescate de Espacios Públicos se inició el año pasado con la renovación de las plazas en las colonias 2 de Marzo, Las Vegas, Benito Juárez e Hidalgo.

 

 

Tags

Hanae Pacheco


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309