Inicio / Inmobiliario / Reconocen a Lamudi por sus servicios profesionales

Reconocen a Lamudi por sus servicios profesionales

Inmobiliario |

El galardón fue otorgado por la Asociación de Internet, que reconoció a lo más destacado de 2016

La Asociación de Internet.mx reconoció a lo más destacado del ámbito online durante 2016, en donde el portal inmobiliario Lamudi México, recibió el premio como la mejor empresa de servicios profesionales.

“La distinción reconoce al portal inmobiliario por su navegación, atractivo en contenidos y funcionalidad, entre otros factores que fueron evaluados por más de 25 expertos que fungieron como jueces en las diversas ramas”, explicó el portal.

Cintya Martínez, presidenta de la Asociación felicitó a Lamudi por dar el ejemplo entre los pertenecientes al sector, “los millones de mexicanos en búsqueda de un inmueble ya sea en venta o renta podrán tener la certeza de encontrarla de manera fácil, rápida y segura en lamudi.com.mx”.

Otros de los premiados fueron Aeroméxico, empresa que se llevó la distinción en 2 categorías: tecnología y turismo; mientras que Correos de México destacó como empresa de Gobierno. El resto de las categorías evaluadas fueron: Alimentos y Bebidas, Automotriz, Educación, Entretenimiento, Noticias, Retail, Salud, Servicios Financieros y Telecomunicaciones.

En el más reciente estudio de la Asociación de Internet.mx, antes AMIPCI, el uso de Internet tuvo durante 2016 un crecimiento del 17% respecto a 2015, con lo que impactó el estilo de vida de más de 60,000 de usuarios en el país.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.